LAU & LAU Abogados - Officium Lex

Firma de abogados con servicios para clientes locales, regionales y transnacionales, a la medida de las necesidades de cada cliente, con estrategias que ofrezcan la mejor solución posible; no sólo para proteger su patrimonio, sino también para asesorarles en el transcurso de sus decisiones personales y empresariales.

mail@lauabogados.com
http://www.lauabogados.com

De León & Asociados

Empresa de contadores y asesores financieros con clientes tanto locales como regionales. Con tecnología de punta como apoyo y estándares internacionales financieros y contables.

contabilidad@kqinc.com.pa
http://www.kqinc.com.pa

Noticias

  • Lau & Lau Officium Lex Firmó acuerdo con la Representación de Pacto Global de las Naciones Unidas en Panamá denominado SUMARSE, el Licenciado Enrique Lau firmó acuerdo con el Presidente de esta fundación, el Sr. Stanley Motta, por el cual la firma Lau & Lau Officium Lex manejará los destinos legales de esta fundación. Ver mas..


  • KQinc. Avanza en su gestión de Plan Pymes para el 2012 apoyando a distintas empresas establecidas en Panamá.


  • La alianza de Lau & Lau a nivel de Centroamérica y el Caribe denominado Officium Lex, está tomando más fuerza al representar a clientes que perfeccionar negocios en varias jurisdicciones del área.